julio 12, 2007

Visitando Barcelona

Hemos estado una semana visitando Barcelona y venimos encantados con la experiencia. Era unas de los sitios que tenía ganas de conocer hacía mucho tiempo, pero hasta que mis hijos fueran más grandes, no me he decidido hacer este tipo de viaje. Hemos parado en el barrio de Poble Sec, muy cerca de Montjuic y hemos intentado ver casi todo..... (algo se nos ha quedado, pero ha sido muy gratificante). Hemos visitado el barrio gótico, la Sagrada Familia, La Barceloneta , Las fuentes de Montjuic, las casas de Gaudí, las Ramblas, el parque Guëll, La Catedral , Sta. María del Mar, Santa María del Pi . El museo Picasso, el textil, los del Palacio Real de Pedralbes, El de Historia de la Ciudad, el de cera.... y muchísimas más cosas que ahora no recuerdo. Los catalanes, gente estupenda: cívicos, amables, serviciales, eficientes... gente muy cordial. Y la ciudad muy moderna, una urbe del siglo XXI

11 comentarios:

Deluxe dijo...

Pero bueno mujé, eso no es un viaje, eso es una marathon, cómo te ha cundido tanto, cuántos días habéis estado.
Has visto más cosas que yo que llevo visitándola unos años pero lo que más me gusta es el parque Güel, es una pasada.
Mi hija viene encantada de Sevilla, además se ha traido de paquete al amigo, ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

... me alegro que disfrutarais de este viaje por mi ciudad... y, dime, no fuiste a ninguna tienda de labores o patch ????

Rosa dijo...

me alegro que te llevaras un buen recuerdo de mi tierra,lastima que no estubieras mas dias para poder ver otras ciudades ,que son tan bonitas como Barcelona,me gusto poder verte otra vez y pasar un dia contigo,ya volvermos a repetirlo

Unknown dijo...

Unas vacaciones estupendas, ahora necesitas otra semana para descansar ;-).

laurapatch dijo...

Chiquilla, qué dices que te has dejado cosas???? Yo creo que has visto todo lo que había que ver!!!!!!! Si hasta has estado en el barrio de mi hijo: la Barceloneta, el bandarra vive a una calle de la playa, se ve el mar desde los dos balcones, me da una envidia...
...y como Nivaira: de tiendas de patch,¿qué?

Estrella dijo...

Bueno no he tenido mucho tiempo para ir a tiendas de patch. El marido era un devorador y entusiasta de ver Barcelona. Fui a Oyambre y con Rosa Prat quede en Dona y después estuvimos recorriendo otras tiendas. Ese día me lo pase en grande, gracias a Rosa por su generosidad me sentí querida Pero el tiempo nos vino muy justo, pero que muy justo. Tenemos que repetir la experiencia de ir otra vez a Barcelona. Por la zona donde paramos estaba la tienda www.fetamapatchwork.com y allí compre algunas revistas.

eugenia dijo...

Me alegro de que te haya gustado BCN,y los catalanes, la verdad es que yo soy catalana y tambien estoy enamorada de mi ciudad,y tengo que decir que cuando hicimos un recorrido por Sevilla,Cordoba y Granada estubimos encantados, lo pasamos genial y su gente es "molt maca" como decimos aqui.

Carol dijo...

Que bien que hayas estado por aquí. Por lo que nos cuentas el viaje te ha cundido un montón. ya nos enseñaras tus compritas de patchwork, verdad?

la tieta Rosa dijo...

Estrella!!! que bien que hayas venido por nuestras tierras, pero que pena que no hayas tenido tiempo para vernos, me habria encantado!!!

Country Soft dijo...

Yo estoy con laura, me parece que no te has dejado nada !, yo creo que has visto más cosas que yo que vivo aqui.

Bueno, yo también me alegro de que te haya gustado mi ciudad, la verdad es que todas tienen su encanto, pero no se porque Barcelona Enamora, o al menos en mi trabajo que hay mucha gente del extranjero, eso dicen.

Ahora te toca descansar !

Teodo dijo...

Belle queste foto.
grazie
Ciao ciao